TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
"A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Reply To:
A. Robert Lauer
Date:
Fri, 9 Jan 2009 17:18:03 -0600

Estimados comediantes,

Mónica Raya Mejía, la distinguida directora de
teatro de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma
de México) quien nos ha obsequiado (en la UNAM y
en el Chamizal) esa bella e inolvidable puesta en
escena de La hija del aire de Calderón (si es que
la obra es de él, como generalmente se piensa),
piensa poner Los embustes de Fabia de Lope de
Vega este año en el D. F.  A la vez, pide por
este medio (el Coloquio Teatro de los Siglos de
Oro) alguna información bibliográfica al
respecto.  Yo he hecho una búsqueda rápida en la
MLA y WorldCat y me sorprende que no se registre
nada respecto a esta obra.  Sé que hay cosas
escritas sobre ella.  Por lo tanto, si tienen
información sobre esta curiosa pieza, ya sea
sobre bibliografía o alguna puesta en escena,
¿podrían ser tan amables de informarnos al
respecto mandando esa información a esta lista?

Muchas gracias.

Saludos cordiales de

Robert

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (office)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.comediantes.org/>BCom /